Servicios

Abogados especialistas que brindan una solución inmediata a sus necesidades.

06

ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento preventivo: Si vas a rentar una casa habitación o local comercial te elaboramos tu contrato de forma inmediata cumpliendo con lo establecido en el Código Civil y Ley de extinción de dominio, con el fin de proteger tu patrimonio.

Contrato de arrendamiento: Te enviamos un contrato digital de arrendamiento de manera inmediata.

Juicio de desalojo de inquilino: Recupera la posesión de tu inmueble, debido a la terminación de un contrato de arrendamiento o por falta de pago de renta.

Convenios finales de arrendamiento preventivo de conflicto o controversia ante IJA.: Si tienes arrendado un inmueble, protege tu patrimonio evitándote largos juicios.

DIVORCIOS Y FAMILIAR

Divorcio por mutuo consentimiento: Tramita tu divorcio de forma rápida si ambos cónyuges están de acuerdo.

Divorcio administrativo: La forma más rápida de divorciarte sin conflicto alguno contando con la voluntad de las partes.

Divorcio: Tramitamos tu divorcio en términos de lo establecido en ley.

Pensión alimenticia: Solicitud de pensión alimenticia para menores y cónyuge en caso de ser procedente.

Contratos de convivencia y custodia compartida: Asesoría y tramite para obtener la custodia o lograr la convivencia con los hijos.

Convenio final de divorcio que se remite a juzgado: Elaboración de convenio de final de divorcio ante el IJA.

Juicio sucesorio y herencias: Tramite para solucionar problemas con herencias con motivo del fallecimiento de un pariente.

Problemas con testamentos: Tramite para solucionar problemas derivados de testamentos.

Rectificación de actas: Tramite para corregir errores en actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

Autorización para trámite de pasaporte: Tramite para obtener la aprobación ante Juzgado en donde se ordene la autorización para la expedición de pasaporte o visa ante la ausencia de alguno de los padres.

Tramite para contraer matrimonio: ¿No sabes como iniciar o que papeles necesitas para casarte? Te decimos paso a paso que hacer y costos.

Liquidación ante notario: ¿Te vas a divorciar? Hazlo ante un notario de manera más rápida.

Divorcio
Testamento
01
Bridgemark Case

CONTRATOS Y CONVENIOS

Contrato de obra a precios unitarios: Elaboramos en cuestión de horas tu contrato para la elaboración de una obra que se pagará por cada unidad de trabajo terminada.

Contrato de obra a precio alzado: Elaboramos de manera inmediata tu contrato de obra que se pagará hasta su finalización, previniendo futuros conflictos.

Contrato de prestación de servicios: Contrato para la contratación de algún servicio profesional o técnico.

Contrato de compraventa: Si vas a comprar o vender ya sea de contado o a plazos te elaboramos tu contrato.

Contrato de promesa de compraventa: Contrato mediante el cual se establecen las condiciones de venta en un fututo así como las penas y cuestiones legales correspondientes.

Contratos mercantiles: Contratos para las operaciones mercantiles de tu empresa.

Contrato por mutuo: Contrato por el cual se transfiere una suma de dinero o cosa fungible, pactando las condiciones y fechas para su devolución.

Contrato por mutuo entre sociedades: Contrato por el cual se transfiere una suma de dinero o cosa fungible, pactando las condiciones y fechas para su devolución.

Contrato de donación: Contrato para la donaciones de bienes.

Contrato de comodato: Contrato para establecer las condiciones del préstamo de un bien, como un vehículo.

Pagarés: Elaboración de un pagaré para formalizar un préstamo de dinero.

Títulos de crédito: Asesoría y elaboración de títulos de crédito para formalizar alguna obligación que se pretende contraer.

Cobro de cheques o pagarés: Cobro extrajudicial y judicial de cheques rechazados o pagarés pendientes de cobro.

Hipotecarios (contratos de restructura):Tramites de créditos hipotecarios.

Convenio de reconocimiento de adeudo: Documenta y formaliza un adeudo pendiente para garantizar su cobro en un fututo.

Contrato de confidencialidad e información privada: Protege la confidencialidad de tu información y procesos mediante la elaboración de este contrato.

SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INSTITUTO DE JUSTICIA ALTERNATIVA

El despacho cuenta con Abogados Mediadores certificados ante el IJA, en métodos alternos para la solución de conflictos.

Registro de contratos familiar y mercantiles ante el IJA: Registro de contratos ante el Instituto de Justicia Alternativa como medio de solución evitando ir a juicios largos en caso de controversia.

Registro de convenios: Registro de contratos ante el Instituto de Justicia Alternativa como medio de solución evitando ir a juicios largos en caso de controversia.

Registro de contratos de arrendamiento ante IJA: Registro de contratos ante el Instituto de Justicia Alternativa como medio de solución evitando ir a juicios largos en caso de controversia.

case008

COBRANZA

Cobranza administrativa: Cobranza amigable vía telefónica para cobro de cartera vencida generalmente con pequeños atrasos.

Cobranza extrajudicial: Cobranza vía telefónica de cartera vencida.

Cobranza judicial: Cobraza vía juicio para recuperación de cartera vencida.

PREVENCIÓN LABORAL

Contrato con empleados: Si vas a contratar a un trabajador recibe de inmediato el contrato adecuado para tus actividades especificas ya sea por obra determinada, tiempo determinado, a prueba o por tiempo indeterminado.

Cálculo y elaboración de finiquitos: Al retirarse un trabajador de tu empresa es necesario realizar el cálculo correcto y elaborar el documento que cumpla con lo establecido en la Ley Federal del Trabajo.

Renuncia: Al retirarse un trabajador de tu empresa es necesario documentar su salida mediante los documentos legales idóneos.

Recibos de pago de nómina y prestaciones: Documenta de manera legal y correcta las erogaciones de tu empresa de los pagos realizados a tus trabajadores.

Revisión de contrato colectivo y asesoría en conflictos con sindicatos: Asesoría en prevención y solución de conflictos con sindicatos.

Protocolo de normas Covid: Actualízate con las disposiciones legales laborales que toda fuente de trabajo debe de cumplir para prevenir el contagio de Covid19.

Protocolo para prevenir la discriminación: Con las reformas legales a la Ley Federal del Trabajo, ahora todas las empresas deben de cumplir e implementar los protocolos para para prevenir la discriminación, cumplir con la NOM35, entro otras.

Protocolo para cumplimiento NOM35: Con las reformas legales a la Ley Federal del Trabajo, ahora todas las empresas deben de cumplir e implementar los protocolos para para prevenir la discriminación, cumplir con la NOM35, entro otras.

Reglamento interior de trabajo: Este instrumento es obligación de todas las empresas realizarlo y depositarlo ante las autoridades Laborales correspondientes con el fin de evitar multas en alguna inspección de carácter laboral.

Impugnación de pago de multas impuestas por las autoridades laborales: Impugnación del cobro de multas impuestas por las autoridades laborales como la Secretaría del Trabajo y Presivisión Social.

ContratoEmpleados
FotoInfracciones

FOTO INFRACCIONES Y ALCOHOLIMETRÍA

Foto infracciones: Si cuentas con adeudo vehicular por diversas infracciones, promovemos juicio de nulidad para evitar su cobro.

Reembolso de foto infracciones: Si ya pagaste tus infracciones promovemos el juicio para la devolución de tu dinero.

Multas: Juicio para quitarte la indebida multa.

Clausuras: Juicio para levantar la clausuras a negocios y construcciones.

Juicios ante el Tribunal de Justicia Administrativa.

PROTEGE TU EMPRESA

Pagaré: Elaboración de un pagaré para formalizar un préstamo de dinero.

Contrato de consignación: Contrato para venta de bienes y servicios a consignación con las disposiciones de ley para proteger tus operaciones y mercancías.

Contrato de comisión: Si vas a pagar comisiones, realizamos el contrato correspondiente para proteger tus ventas.

Fianza, prenda o hipoteca: Garantiza las operaciones de tu empresa mediante la firma del contrato correspondiente, nosotros te decimos cual es el adecuado.

Contrato de prestación de servicios: Contrato para la contratación de algún servicio profesional o técnico protegiendo el pago de honorarios.

Contratos con proveedores: Elaboramos el contrato correspondiente para la proteger la compra de bienes y suministros.

Cobranza administrativa: Cobranza amigable vía telefónica para cobro de cartera vencida generalmente con pequeños atrasos.

Protege
Quejas

QUEJAS ANTE CONDUSEF Y PROFECO

Si tienes algún problema con el pago de seguros o con la compra de mercancías con algún proveedor, realizamos el tramite correspondiente ante estas instituciones para llegar a una solución.

Soluciones

que mejor se adapten

Estrategia

legal integral para ti

Especialización

de cada uno de los abogados

Escríbenos

    Abrir chat