Derecho Laboral

Asesorías y Estrategías

DERECHO LABORAL

– Reglamento Interior de Trabajo.
– Contratos Individuales de Trabajo.
– Contratos por tiempo determinado.
– Planeación estratégica.
– Enfoque preventivo.
– Seguridad social.
– Conflictos colectivos.
– Despido Injustificado.
– Defensa Legal.
– Multas Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Diseñamos la estructura y estrategia legal corporativa, que cada empresa necesita, asesoría jurídica preventiva y oportuna que permita cumplir con las obligaciones establecidas por la ley.

- Asesoría jurídica sólida y políticas laborales estratégicas que prevengan asuntos costosos y complejos, individuales o colectivos al considerar despidos de trabajadores. Negociación y redacción de todo tipo de contratos individuales y colectivos, contratos colectivos de trabajo, individuales para ejecutivos y trabajadores, de confidencialidad, de prestaciones de servicios externos, contratistas independientes, entre otros.

- Negociación y atención de todo tipo de litigios, individuales o colectivos; conflictos sindicales, demandas individuales, demandas sobre invenciones.

- Revisión y reestructura de planes de compensación y beneficios para ahorro en contribuciones y obligaciones fiscales, auditorías, cumplimiento, litigio, amparos, acciones preventivas y trabajadores extranjeros.

- Planes de prevención de demandas, impartición de seminarios laborales sobre temas de actualidad como capacitación a responsables de los recursos humanos.

- Negociación y defensa de empresas en procedimientos de huelga, demandas de titularidad, administración de contratos colectivos de trabajo, demandas para celebrar convenios de administración de contratos-ley.

Gómez Navarro Abogados